Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 16 de mayo de 2010

No tengas miedo




- Tengo miedo...
- ¿A qué?
- A perderte, a no estar contigo...


La vida nos enseña que cuando nos caemos, siempre podemos levantarnos, costará más, costará menos, pero tendremos la capacidad de volver a caminar.

¿Estás preparado?


- No tengas miedo. No puedo prometerte que nunca dejaré de estar contigo. No puedo asegurarte que sea yo la persona con quien compartas tu vida, quizá encuentres a alguien con quien de verdad lo hagas. Pero ahora no tengas miedo. Mientras permanezca a tu lado quiéreme, respétame, lucha por mi... Pero si llega el día en que tenga que marcharme, en que te diga adiós... déjame ir, porque no estarás sola, y podrás seguir adelante con tus sueños, y con tus ilusiones.

No hay comentarios: