Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 7 de mayo de 2010

Me and the boys


Aquel solo de guitarra fue como un orgasmo. No pudo evitar cerrar los ojos y dejarse escurrir en la silla, con una pierna apoyada encima de la mesa y las manos punteando cuerdas invisibles. Su boca se entreabrió y dejó escapar una risilla de satisfacción, se relamía con cada acorde y sintió un pulsar que crecía en su corazón, un martilleo rítmico que acompañaba a la batería, una explosión de adrenalina, una descarga de energía que le recorría de pies a cabeza...

Ardía en deseos de ponerse a saltar, de tocar el cielo con las puntas de los dedos, de ser ese guitarrista virtuoso encima de un escenario ante miles de personas...


Al final, solo pudo exclamar:

- Ouuuh Yeaaaah!!!


2 comentarios:

mezcolanzas dijo...

oh yeeeeeeah digo yo también

Dana O'hara dijo...

ge-nial! :)