Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 15 de mayo de 2010

IX. Solteras y Sin compromiso


- Me siento estúpida
- ¿Por qué dices eso Cris?

Se mordió el labio inferior con fuerza para no dejar escapar sus lágrimas.

- Porque ya no se qué pensar...
- Pero... ¿A qué te refieres? ¿Es por Dani?
- ¡No! Es porque... un día estoy bien, y al día siguiente estoy echa una mierda, y al día siguiente vuelvo a estar bien, y al día siguiente no... ¡Y me da rabia! ¡Me da rabia estar mal, porque no debería tener por qué!

Claudia pasó un brazo alrededor de los hombros de Cristina y la atrajo hacia sí.

- Puedes llorar todo lo que quieras...
- ¡Pero es que no quiero llorar más! ¡Ni siquiera se por qué estoy así! Ha perdido todo su sentido después de tanto tiempo...
- Pero no seas tan dura contigo misma... si necesitas desahogarte... hazlo, no lo oprimas dentro de ti, porque eso será peor...
- Pero es que siento que si lo hago, soy débil, soy esa pobrecita que no sabe seguir adelante, que parece que todavía sigue buscando respuestas donde no las hay, que sigue ahí quieta sin moverse, sin reaccionar... que sigue pensando y recordando cosas estúpidas, que doy pena, que tan solo trato de dar pena, ¡y no, no quiero que me vean así, pero no puedo evitarlo!
- Te voy a regalar en serio esas vacaciones para que te vayas lejos y no te de por pensar en tonterías...
- A las montañas por favor...
- Con las cabras...
- Con lo que sea... Pero que no haya a penas civilización...
- ¿Y cómo sobrevivirás?
- Me da igual si no sobrevivo...
- ¡Pero tú estás tonta! En serio voy a llamar a Dani...
- ¡Que no es por Dani!
- Sí, claro, me vas a engañar a mi... Te da rabia que no te haya llamado todavía... Que solo haya sido un rollito de una noche, porque habíais conectado...
- No se...
- Tu no eres ni estúpida, ni das pena, ni eres débil... ¡Eres Cristina, la reina de...!
- La noche, no te jode - le cortó con sorna.
- Jajaja... ¡Venga chica, sonríe! El mundo se enamorará de tu carisma...
- ¿Carisma? Já...
- En serio, o si no mira Dani, que rápido se fijó en ti...
- Pss, pero porque estoy buena, que si no... jajajaja... - dijo estallando en una sonora carcajada.
- ¡Sí señora! ¡Así te quiero ver!
- ¡Joder! ¿¡Por qué sigues a mi lado!? Lo único que hago es contarte mis penas, llorar sobre tu hombro y decir paridas, ¿doy o no doy pena?
- Eres mi amiga, y las amigas están para eso y mucho mas...
- ¿Para dar pena? Jaja...
- ¡Para ayudarse! Cuenta conmigo siempre que lo necesites. ¿Lo sabes, no?
- Lo se, y por eso te doy las gracias...


No hay comentarios: