Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 5 de mayo de 2010

Incroyable


Suena el despertador. Hoy para no tener que ir a ningún sitio, sigue despertándome igual de pronto que el resto de días. Decido remolonear entre las sábanas, escuchando a los comentaristas, la música alegre que hace que comience a cantar y la información sobre el tiempo. Cuando creo que estoy lo suficientemente despejada y que los ojos no se me volverán a cerrar, doy un salto de la cama. Subo la persiana, con intención de encontrarme un panorama distinto, me aferro al tirador y miro fuera. Sigue lloviendo. Miro de refilón el móvil. Me extraño. Un mensaje. Creo haberme vuelto loca, ¿publicidad? Abro la tapa con parsimonia, disfrutando de esos segundos antes de descubrir de quien se trata. No puedo evitar exclamar el nombre que aparece en la pantalla en voz alta. Rayos. ¿Un mensaje a estas horas de la mañana? Miro la hora. ¡Marca las 3:25 de la noche! Definitivamente el mundo se ha vuelto loco. Leo despacio, sin creerme exactamente lo que ven mis ojos y al final estallo en una sonora carcajada. Creo que ha sido suficiente para empezar con buen pie la mañana.

¡Maldito loquero!


2 comentarios:

mezcolanzas dijo...

pues que este día continúe sorprendiéndote...

Viñas dijo...

Jejeje! Leyre! jejeje, ¿que nos ha pasado hoy? Hemos tenido casi conexión mental!
jejeje
Me encantan estas casualidades!

Feliz diaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y tienes mucho humor, porque a mi me despiertan a las 3,25 de la madrugada, y ya pueden decirme algo divertido!

jejejej
Un besote guapa!