Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 15 de mayo de 2010

III. Otra noche


- ¿Al final conseguiste algo con la rubia?
- Sí tio, al final me la tiré...
- ¡Joder, enhorabuena!

Hicieron chocar las palmas por encima de sus cabezas y rieron con entusiasmo.

- ¿Y tú? Te vi con aquella chica... ¿Cuántos años tenía?
- No se tio... pero enseguida me aburrí de ella... fue un juego demasiado fácil... así no tiene gracia... Ya que no quiero nada serio con ninguna, por lo menos que me lo pongan un poco difícil, ¿no?
- Sí, pero mientras no te lo pongan tan chungo como a mi...
- Bueno, pero la espera ha merecido la pena, ¿no?
- Seh...
- Buen ojo amigo...

Caminaron en silencio hasta llegar a un parque. Decidieron sentarse en un banco a fumar.

- Oye, ¿sabes que el otro día me preguntaron si yo era un skin? - dijo Fran.
- ¡No me jodas!
- Sí, me dice un tío, oye, tú con la cabeza rapada ¿no serás uno de esos que va por ahí pegando a la gente con bates de béisbol y puños americanos, no?
- Jajaja ¡Lo que nos faltaba! Ahora uno ya no puede ir como le de la gana por ahí...
- Ya ves...
- Oye - dijo entonces Luis cambiando de tema - ¿tu hermana qué está haciendo?
- ¿A qué viene eso de preguntar por mi hermana? - preguntó Fran con recelo.
- Curiosidad...
- Está estudiando Bellas Artes...
- Hace mucho que no la veo...
- Va a su bola, yo tampoco la veo, jaja...
- Pero tio, ¡tú vives bajo su mismo techo!
- Ya... Pero se pasa el día entero por la universidad, y cuando llega a casa se mete en su cuarto, así que...
- ¡Manda huevos! Oye, podríamos salir un día los tres, así, si tiene a alguna amiga maja, que me la presente...
- ¿Pero tú no decías que no querías saber nada de mujeres?
- ¿Eh? Yo no he dicho nada de no quiera saber de mujeres... He dicho que no quiero tener ninguna relación formal...
- Sus amigas son muy serias...
- ¡Anda ya! Si Claudia es una viva la vida...
- No se, yo solo conozco a una, que alguna vez ha venido a casa...
- ¿A sí? ¿Está buena?
- Hombre, tiene su puntillo...
- ¿Cómo se llama?
- Cristina


1 comentario:

Anónimo dijo...

All together now(8)