Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 12 de mayo de 2010

II. Otra noche


Apuró el último trago de cerveza que le quedaba y se dirigió hacia a aquel grupo de chicas que bailaban provocativas al otro lado de la barra. Observó a Fran quien perseguía desesperado a aquella rubia potente. Por un momento le dio pena, ellos siempre se habían considerado tipos duros que pasaban de esa chorrada que se hacía llamar amor, pero ahí estaba, colgado de una tía que pasaba completamente de él.

Sacudió la cabeza y le lanzó una sonrisa a aquella chica despampanante que movía sus caderas de forma muy sensual. La había pillado unas cuantas veces mirar hacia donde estaba él y no iba a desaprovechar aquella oportunidad. Se colocó por detrás suyo, mientras sus amigas lo miraban entre divertidas y envidiosas.

- Hola guapa - le susurró con voz grave.

Ella se volvió con rapidez e inmediatamente una sonrisa de picardía asomó en su rostro.

- ¡Hola! ¿Qué tal?
- Muy bien... He visto como bailas... - lanzó su primera carta.
- ¿Y? - dijo ella sin dejar de moverse, ahora un poco mas provocativa.
- Lo haces muy bien...

De repente se sintió ridículo, sin embargo ella no pareció darse cuenta de su disgusto y le siguió el juego.

- Gracias - ronroneó - ¿Tú no bailas?
- No, yo soy un tipo duro...
- Uuuh... - canturreó divertida.

Aquello pareció gustarle.

- Y dime, ¿qué mas sabes hacer? - lanzó su segunda carta.

Cualquier otra chica, al primer piropo intencionadamente falso, le hubiese bastado para mandarle a paseo, pero al parecer, ella no.

- Pues... - dijo mientras se acercaba a él - dicen que beso muy bien...
- ¿De verdad?
- Sí...
- ¿Me dejas que lo compruebe?
- Claro...

Había sido muy fácil. Miró un último momento hacia donde antes había visto a Fran, había desaparecido, tal vez hubiese conseguido seducir a la rubia y habérsela llevado al catre. En cualquier caso, se apretó contra aquella chica y dejó que sus manos la recorriesen de arriba a abajo, mientras su lengua hacía el resto.

3 comentarios:

mezcolanzas dijo...

me ha encantado...

Viñas dijo...

Jejeje!
Parece que estaba viendo el bar...escuchando la música...y he visto el rostro de esa rubia!

Genial!

Feliz dia guapa!...Jueves, y no tengo tiempo para escribir todo lo que se me pasa por la cabeza!

Muak!

Anónimo dijo...

too easy jajajajaj esas conquistan no molan :P
un abrazo aura!