Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 14 de mayo de 2010

II. Añoranzas


Querido Carlos:

Esta es la segunda carta que te escribo, no se muy bien por qué... pero siento que debo hacerlo. Por suerte para ti, o para mi, no la enviaré. Me pregunto qué estarás haciendo ahora, me pregunto tantas cosas que no se por donde empezar... Aunque si he de empezar por alguna... me pregunto qué tal te va, si ya has conocido a alguien, cómo te van las clases, los exámenes, la familia, los colegas...

El otro día te vi con tu amigo Rubén, creo que no me viste... de lo cual me alegro, porque te juro que no se como hubiese reaccionado. Tal vez me hubiese quedado clavada en el suelo, con tantas cosas que decirte que no diría ninguna. Y me sentiría ridícula y tonta, y tal vez se me pasase por la cabeza darte un beso, y luego pensar que eso es una estupidez, dar media vuelta y salir corriendo...

Lo cierto es que estoy mejor, aunque no totalmente curada. Pero tienen razón con eso de que el tiempo cura las heridas... aunque queden cicatrices. Y unas veces me siento contenta e incluso soy capaz de sonreír y pensar que me puedo comer el mundo... y otras veces estoy que exploto, ¿te lo puedes creer? a pesar de que hayan pasado ya cinco meses... no consigo olvidarte.

Solo espero que estés bien... Y tal vez algún día, sea capaz de decirte todas estas cosas que no te digo...

Att:

Cristina.

No hay comentarios: