Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 15 de mayo de 2010

Fearless



Decidió sentarse a descansar en uno de los muchos bancos de aquel inmenso parque. Eligió el que estaba a la sombra de unos árboles, cuyas frondosas ramas a penas dejaban filtrar la luz del sol. Era como estar sumergida en un bosque tropical, donde el verdor y la frescura se respiraba en el ambiente.

Guardó su cámara réflex en la funda, no sin antes repasar las últimas fotos que había atrapado. Unas palomas en pleno vuelo, el fluir del agua en una fuente, la carrera de un perro tras una pelota de goma, aquel macro de una margarita amarilla... Sin duda, aún le quedaba mucho por aprender, pero se sintió satisfecha.

Dejó transcurrir el tiempo sin prisa, con la mirada perdida entre la gente que iba y venía, entre las parejas que se paseaban de la mano o besándose en cualquier rincón, entre aquellos chicos y chicas que se preparaban para una noche de fiesta.

Durante aquel instante, todas sus preocupaciones se disiparon. No sentía miedo, ni angustia, tan sólo una tranquilidad y una calma que le hizo sonreír.

No hay comentarios: