Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 2 de mayo de 2010

Dentro de mi




Ya ni siquiera el llegar al éxtasis me llena lo suficiente como para saber que hacer y verlo todo claro. A veces, mis pensamientos se retuercen y pienso, desquiciada, en bebérmelos a golpes de tequila para descolgarme de la realidad, y ser por un momento, una pobre borracha, tonta y feliz.

Llevo demasiado tiempo caminando sin rumbo, me salí del camino y aunque parezca mentira, aunque me esté matando poco a poco, todavía no quiero volver. Y yo se que cuanto más me aleje, más difícil me será regresar.


No hay comentarios: