Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 28 de mayo de 2010

Crisis


No me considero una experta en economía y mucho menos en política, pero día tras día estamos viendo en las noticias el circo que tienen montado en el gobierno. Sencillamente me parece deplorable; mantienen una lucha infantil por ver quien es el mejor del patio, y no se dan cuenta de que lo único que hacen es sembrar el descontento en el pueblo, porque no hay mejoras de ningún tipo.

Esta noche, concretamente, me he preguntado, ¿por qué estamos empeñados en dividir la sociedad en partidos políticos, si se supone que todos persiguen el mismo bienestar? ¿Por qué entre unos y otros se acusan de no hacer bien las cosas, cuando sencillamente podrían unirse y llegar a alguna conclusión razonable que nos sacase de esta crisis?

Cada día veo mas claro que se va a producir un cambio, un despertar, y espero que no termine en caos. Aquellos que tienen el poder y conciencia, ¡que espabilen! y que empiecen a mover los hilos para sacarnos a flote, ¿o es más sencillo tenernos entretenidos con temas ambiguos, controlados, con una venda en los ojos mientras este país se estrella contra el suelo, sin poder hacer nada por poder evitarlo?

2 comentarios:

MakieC♥ dijo...

Hola! cierto, existe tanto partido politico pero lucha entre ellos por ganar, cuando en realidad deberian de luchar juntos para sacar al pueblo o al país adelante..
Pero en lo único que piensan es cuando llegará su paga y cuantos carros de lujo pueden comprarse con eso, sin importarles que nosotros nos estamos pudriendo por su culpa!
Jum!

o sorry creo que me emocioné xD
saludiitos!! ^^

http://divagandocon-makiec.blogspot.com/

Sergio dijo...

Sí, obviamente eso es más sencillo. Debemos alzarnos ya, ¡A las barricadas!