Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 30 de mayo de 2010

Castles


Cuatro horas antes de que amanezca, mis pensamientos deambulan descalzos por la habitación. Sueñan despiertos a perseguirte por las calles de Madrid, juegan a atrapar esa mirada que me acechaba desde una esquinita de la cama, y a acariciar tus caricias, como cuando tus dedos se perdían entre los recovecos de mi piel, deslizándose con suavidad. Intentan atrapar tus labios, tus besos con sabor a "buenos días princesa", tus sonrisas traviesas....

Cuatro horas antes de que amanezca, mis pensamientos construyen castillos en el aire, y con los primeros rayos de sol, se desvanecen acurrucados entre las sábanas, siendo tan solo una sombra de recuerdos que intentan sobrevivir al olvido.

1 comentario:

mezcolanzas dijo...

castillos...
a mi los recuerdos me atenazan
feliz feliz día y monopatinea