Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 7 de mayo de 2010

Añoranzas


Querido Carlos:

¿Sabes? Todavía me acuerdo de esas caricias que compartíamos hasta el amanecer y que me ponían los pelos de punta, de esos besos que me hacían perder la cabeza, de la risa floja que me entraba cuando quería decirte "te quiero" y tú te escapabas corriendo. Me acuerdo de cuando íbamos por la calle de la mano y nos escondíamos en cualquier rincón para besarnos hasta quemarnos los labios. Todavía me acuerdo de cómo me mirabas, como si el resto del mundo hubiese desaparecido, con ternura, y cómo te miraba yo, como si fueses la persona que había estado buscando durante toda mi vida. Me acuerdo de las canciones con letra absurda de la cual solíamos reírnos, y de todo el montón de palabras que nos escribíamos cada día, a cualquier hora, en cualquier lugar. Me acuerdo de llevarte en mi recuerdo cuando estaba de vacaciones, y en mi corazón a cada momento, en cada latido, en cada suspiro. Lo recuerdo todo con mucho cariño. Y creo que soy lo suficientemente cobarde para no enviarte esta carta y guardarla para mi, me gustaría decírtelas en persona, y reírnos como antes, como si nada hubiese pasado, como amigos, y no sufrir más. Y me gusta cada pequeño detalle de ti, y aunque me pese decirlo, aún te sigo queriendo, y creo que siempre lo haré.

P.D. Si Claudia se entera de que escribo estas cursiladas, de que te escrito estas cursiladas, me mata... Creo que al final acabaré quemándola...

Att:

Cristina.

No hay comentarios: