Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 26 de abril de 2010

Vert



Camino despacio mirando a mi alrededor. El parque permanece tranquilo a estas horas de la tarde. Tan solo las voces lejanas de un grupo de chicos llegan hasta mis oídos, se divierten en los columpios.

Me detengo junto a un árbol de copa frondosa. Decido tumbarme a sus pies.
El sol se escurre por el cielo muy lentamente, su calor me lame la piel, y su luz dorada juega entre las ramas oscuras y las hojas verdes. Una ligera brisa me revuelve el pelo, y susurra paz en el ambiente.

Cierro los ojos y dejo que mis sentidos se embriaguen de toda esa naturaleza, que palpita muy viva en cada rincón. Respiro profundamente. Frescor. Flores. Trato de escuchar y alcanzo a oír a los pájaros que sobrevuelan el cielo. Es todo tan perfecto que me gustaría fundirme con la naturaleza, desintegrarme poco a poco, como cuando el viento arrastra las hojas amontonadas en el suelo para esparcirlas por todas partes, quiero dejarme ir. Y me siento bien, realmente tranquila.

Dejo pasar el tiempo hasta que el sol casi desaparece completamente por el horizonte. No dejo opción a que mis pensamientos me inunden y desborden, quiero un ratito para mi, para disfrutar de lo que me rodea sin pensar en nada más. Y me gustaría ver un atardecer, de esos en los que arde el cielo y las nubes se tiñen de rosas y morados, y también una noche estrellada, y reconocer cada constelación...

Quiero más días de luz y color.

2 comentarios:

andrés dijo...

Sí que se nota mucho luz en lo que escribes, quizas esa luz que deseas...

Un saludo!


andrés

Viñas dijo...

La luz...eso es lo que nunca te faltará!

Nos sorprende cada dia! somos nosotros los que decepcionamos si un día no sabemos pararnos y saborear, como nos has trasmitido!

A mi también me apetece a veces fundirme con la naturaleza!

Feliz dia!