Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 18 de abril de 2010

Es la hora



Me da la sensación de que estoy haciendo el ridículo. O tal vez que esté perdiendo demasiado tiempo en lamentar algo que ya ha pasado a la historia. Bonita historia, pero se acabó y me fastidia dedicarle tanto tiempo, tantos pensamientos, tantos recuerdos y tantas lágrimas. Creo que es hora de decir: ¡Se acabó!

Estaba mirando todas las entradas que he escrito hasta ahora. Se pueden ver diferentes etapas. En el 2009 había ilusión, por eso que comienzas un nuevo proyecto, y te gusta lo que haces, y aunque no lo lea mucha gente, sigues escribiendo.

El verano fue mi etapa rosa. Podría decirse que la etapa rosa - roja duró hasta finales de enero. Fue genial, la verdad. No la cambio por nada del mundo, creo que estuve en éxtasis tantos meses que al final acabé enganchándome peligrosamente. Totalmente colgada. No me arrepiento, y no lo lamento. Fue así, y así se queda, en el buen recuerdo.

A partir de entonces surgió la etapa negra. Creo que hasta ahora. La más absoluta decadencia. Pero no por falta de inspiración, y no por escribir cosas sin sentido. Precisamente por ser tan sentidas son tan negras. Las circunstancias lo requieren, escribir y escribir hasta salir a la superficie.

Y hoy es el día en el que digo la verdad, tal y como está. No ha sido fácil. He llorado muchas noches, me he sentido sola y confusa, he perdido hasta las ganas de sonreír, me he vuelto escéptica, y por las noches sobretodo, es cuando siento que me ahogo. Me siento sola y abatida y el único momento en el que puedo disfrutar de la vida es cuando estoy con mis amigos, cuando estoy en clase, cuando salgo a cazar fotografías.

Ya han pasado dos meses y pico y creo que ya es hora de resurgir de las cenizas. Fue bonito sí, no lo niego, creo que no he querido nunca a nadie como te he querido a ti. No le he dedicado tantos escritos ni tantas fotos como lo he echo contigo. No he estado nunca tan colgada, ni tan ilusionada, y nadie me había vuelto tan loca.

Creo que ya he llegado al fondo. Ahora siento el súbito impulso de escalar hacia la superficie. Por mi bien, no es conveniente que siga en la oscuridad... Por tanto:

Encantada de haberte conocido y de haber compartido muchos momentos contigo, no tantos juntos como nos hubiese gustado, pero sí muy buenos. Espero de verdad que te vaya bien en la carrera y en la vida. Si al cabo del tiempo volvemos a hablar, me gustaría mucho saber qué tal te va.

Me voy, sigo con mi vida, pero puedes seguir contando conmigo.

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

mezcolanzas dijo...

a mi me ha pasado exactamente lo mismo...hasta hace muy poquito...y estoy seguro que me acordaré siempre de ella...y a veces me pondré triste...pera la vida sólo va hacía adelante, si nos quedamos atrás,chungo...así que un millón de ánimos que ya verás como todo irá mejor...feliz feliz lunes

Kashit0 dijo...

Yo también pasé por ahí... ví la vie en rose... fue verano en enero... Cansada de cargar con el paraguas, me enfundé en un chubasquero... y aunque a veces jugaba a saltar en mis propios charcos... siempre volvía a escribir en segunda persona, de hecho se me escapa sin parar.

Pero he aprendido algo: Que aunque a veces parezca que esto no tiene fondo... que es una etapa negra oscura... la sentimos tanto tanto que solo puede ser Roja.

Y Roja... resulta casi imposible no sonreír, aunque sea recordando los tiempos rosas :)

:)