Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 28 de abril de 2010

Tentaci On


La tentación ha llamado de nuevo a mi puerta. La tentación de volver a leer entre líneas mensajes que no tienen ahora sentido (que nunca lo han tenido directa y realmente), y que no cambiarían nada.

Es astuta. Aparece cuando sabe que puede encontrarme con la guardia baja, cuando estoy sola, cuando ya no quedan amigos con quien hablar, cuando las estrellas tocan techo en el cielo.

Todo depende de mi fuerza de voluntad para saltarla por encima, para tachar una X en mi calendario y poder decir: "he podido aguantar otro día más sin caer en esa droga que me mataba por dentro lenta y dolorosamente".


No hay comentarios: