Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 6 de abril de 2010

Solteras y Sin compromiso


- ¿Sabes el tio de mi clase?
- ¿Cual de todos?
- Joder tía el que te hablé el otro día.
- ¡Ah! ¿El rubio potente? jajaja...
- Sí, ¿crees que debería decirle algo?
- ¿Algo? ¿Como qué? Hola nene ¿quieres echar un polvo conmigo? - dijo falseando la voz.
- ¡Cris! ¿Qué clase de persona te crees que soy?
- ¿Hace falta que lo diga? ¡Parece que estés desesperada Claudia!
- Vamos, es solo por diversión... además... ¡tú también deberías!
- ¿Yo? ¿El qué?
- ¡Soltarte la melena!
- Sabes que a mi no me van ese tipo de...
- ¡Sí, claro! ¡A mi no me engañas! ¿Qué pasa con todos esos rollitos que tuviste antes de engancharte a ese tío, que aun encima no te hace ni puto caso? - dijo gritando, cortándole en medio de la frase.
- Ahí no te lo discuto...
- ¿Por qué no le mandas a tomar por culo?
- No se...
- Un clavo saca a otro clavo. Olvídale y caza a un buen maromo con quien volver a darle a la lengua... jajaja
- ¡Eres de lo que no hay!
- ¡Venga tía! ¡Eran buenos tiempos! ¿O no? ¿Te acuerdas? Teníamos una lista, y creo que yo te iba ganando... - dijo mientras repasaba mentalmente.
- Pero tú también te has liado con cada uno... que deberían castigarte por eso...
- ¿Y tú no?
- Yo soy más... selectiva...
- Si claro, por eso estás a dos velas... Venga, este sábado salimos, y te presento a unos cuantos amigos, ya verás como alguno cae - sonrió guiñándole un ojo.


2 comentarios:

mezcolanzas dijo...

solteras y sin compro PISO
:)

Viñas dijo...

Jejeje!
Me ha gustado...tenía en mente hacer algún post en mi vuelo con algo así!
Jejeje!
Es curioso! ¿Cuántas personas sin conocernos podemos pensar cosas parecidas?
Sobre "solteras"...los números mandan: hay más del "genero másculino" que del "femenino"...
Por tanto, es cuestión de "proporciones"

Sin compromiso: ¡Hay tantoooooos compromisos con los que poder comprometerse en la vida, que focalizarlo solo a ese tema es limitarse!
jejeje

Y la vida nos grita: "Sin limites" jejeje

Gracias por la entrada: Sacar una sonrisa, solo con letras es una misión maravillosa!