Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 8 de abril de 2010

Sinestesia


¿Te has parado a pensar a qué huelen las estrellas en primavera?

¿A qué sabe una sonrisa?

¿A qué sabe la luna llena?

¿Qué se oye cuando pintas de colores un lienzo?

¿A qué huelen las noches de verano?

¿Qué color te sugiere el silencio?



5 comentarios:

Viñas dijo...

Síii...las estrellas en primavera huelen fresco aroma de una mantita suave, con la que nos cubrimos para tumbarnos sobre la hierba...

Una sonrisa! sabe a Gloria, cuando es de un niño, a Pasión cuando es de quién te quiere, a Emoción contenida cuando es del desconocido!

La luna...a mi me sabe a leche...sin nada..pero muyyyy friaa! en un vaso de tubo! jejeje

El lienzo, produce una melodía parecida a la de las olas cuando acarician la orilla...si nos tapamos los oidos...

Las noches de verano...huelen a paz, a no tener nada mejor que hacer que contemplarlas las horas!

El silencio...para mi...los silencios se llenan de colores...naranja...albero...verde...

Felizzzzzzzz diaaaaaaaaaaaa!

Me encanta seguirteeeeeee!

pd: de hecho: ya te leí el año pasado en alguna ocasión, antes incluso de yo tener un blog o pensar incluso...que llegaría a tenerlo!

mezcolanzas dijo...

qué bonito post de colores...

ummmm...a que sabe una sonrisa...que preciosidad

Kashit0 dijo...

A mí las estrellas de esta primavera me huelen a azahar, la sonrisa a la cereza de mi brillo de labios, luna llena a chucherías que tira; cuando pinto de colores se oye una risa y las noches de verano huelen a jazmín.

... El silencio... el silencio es negro cuando no lo busco y pastel cuando lo necestio.

¿Y a ti? :)

Elendilae dijo...

A mi las estrellas de esta primavera me huelen a frescura, a mar, a tranquilidad, a recuerdos, la sonrisa me sabe a una gominola de fresa, la luna llena a melón, cuando pinto en un lienzo tan solo se oye música de piano y las noches de verano me huelen a campo, a naturaleza en calma.

Y el silencio... es de color azul, como cuando miro hacia el cielo y no hay nadie más alrededor....

Kashit0 dijo...

:)
Parecidas :)