Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 5 de abril de 2010

The show



¡A la mierda! Cuando pienso que todo puede resultar mucho más fácil si lo miro con otros ojos, si lo pienso de otra forma, o si le dedico el tiempo suficiente a otras actividades como para no ahogarme demasiado, vuelvo a tropezar con mis recuerdos y me desbordo.

Es en ese momento cuando una presión pugna por salir, pinchazos que me absorben los latidos. Y estallo en mil pedacitos, mil fragmentos de mi misma que se desparraman por la habitación.

...


Hoy he ido buscando unos rayos de sol que me iluminasen la tarde. He caminado lejos, pisando calles desconocidas, casi deseando perderme para volver a encontrarme tarde o temprano. Dando un rodeo he acabado en mi rincón favorito, un parque íntimo alejado del tránsito de la ciudad. Me he sorprendido saciando el hambre de una paloma coja, y observando a unas huidizas aves ir y venir en su vuelo (ahora descubro que son Urracas).

He esperado a que el sol se hubiese escondido tras el horizonte para esconderme yo también entre las notas de una partitura de piano...

1 comentario:

mezcolanzas dijo...

pues eso...
¡a la mierda!
a ser feliz feliz