Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 4 de abril de 2010

Rumbo a...



Miro a través de la ventanilla del coche. Después de a penas dormir 5 horas en total, me percato de que el cielo vuelve a estar atrapado entre las grandes montañas del norte, al igual que las nubes, que se quedan agarradas a las cumbres sin decidirse a pasar al otro lado. La luz del sol me ciega, empieza a hacer un calor abrasador, y parece que hubiésemos atado al sol con una cuerda y lo estuviésemos arrastrando detrás nuestra.

A mi derecha queda el mar. Llano, azul. A penas la fina línea del horizonte lo separa del cielo y pequeños barquitos se deslizan sobre él. A mi izquierda los pueblecitos se suceden aquí y allá, salpicados por verdes prados y montañas, vacas, caballos, ovejas...

Jason Mraz suena de fondo, acompañado de una guitarra y su público.

No tardaremos en llegar...

No hay comentarios: