Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 29 de abril de 2010

Querida...



Querida Lucía:

Ya se que esto de las cartas ya no se lleva, pero quería recordar un poco los viejos tiempos, siempre me ha echo ilusión recibir cartas en papel, llámame romanticona, pero creo que las buenas costumbres no deberían perderse nunca, y menos esta.

Hace mucho que no nos vemos y te tengo que contar algunas novedades. Empecé la carrera, bellas artes, llámame loca, pero me apasiona ese mundo, y se que no tiene muchas salidas al mundo laboral, a no ser que seas muy bueno o quieras meterte en la enseñanza... (cosa que a mi no me gusta nada).
¡Estamos saturados de trabajos! Este próximo mes de mayo empezaré los exámenes... (¡deséame suerte!). Lo mejor de la carrera sin duda, son todo ese montón de gente rara que hay. Bohemios, románticos, raros, freakes... ¡Me encanta! Creo que encajo a la perfección... jaja.

En cuanto al amor... no se si lo sabías pero lo dejé con el chico con el que estaba, ya te contaré... Lo he pasado bastante mal, pero estos últimos días me encuentro con bastantes fuerzas, creo que estoy recuperando mi optimismo y mis ganas de conocer gente... ¡Fíjate que hoy he podido ver los recuerdos que compartimos juntos y me ha echo gracia! Quiero decir, que las he recordado con cariño, y con una sonrisa dibujada en la cara... ¿no es increíble? Creo que el tiempo es buen aliado, y tarde o temprano acabamos superando cualquier dificultad... Y sigo creyendo en el amor... jiji.

Me gustaría que pudiésemos quedar un día de estos para tomar algo, ahora que empieza el buen tiempo, ¡fíjate que ya se oyen hasta las golondrinas! Seré rara, pero me encanta ese sonido. Cuando las ves surcando el cielo, persiguiéndose unas a otras, o cazando insectos... ¡Es tan veraniego! Me encanta esta época del año...

¡Tengo ganas de verte y que me cuentes todo! Me dijo Claudia que estabas trabajando ya, y que en el piso nuevo que te cogiste para ti sola estabas muy bien, ¡jo, qué envidia! ¡Ah! Y también me habló de un chico... un tal Victor que estaba de prácticas... ¿puede ser? Bueno, ya me dirás...

Un besito,

Cristina.


2 comentarios:

Viñas dijo...

Sí, a mi también me encantaba escribir cartas y recibirlas!
Este tipo de actos no deberiamos olvidarlos nunca, pero...las comunicaciones se imponen!

Que tengas buennn dia!..Ánimo para estas tardes de estudio, noches de insomnio y mañanas de sueño!

Kashit0 dijo...

Yo también soy fan de las cartas. Incluso las envío a amigos a los que veo prácticamente cada día. Pero... ¡no queda igual algo contado en persona que por carta... con sello y todo! :)

Y no hace mucho escribí una muy parecida a la tuya. Bueno, en realidad a la parte de los recuerdos que por fin vuelven a hacer sonreír :)

Ves? Todo llega :)

Feliz reencuentro con Lucía :)