Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 28 de abril de 2010

Media Naranja



Amor...

Nos pasamos la vida buscando a esa personita perfecta que encaje con nosotros, que sea nuestro complemento, esa "media naranja" que anuncian en televisión, revistas, y películas de cine.

¿Existe de verdad o es un mito de la sociedad moderna?


Necesitamos sentirnos queridos, ser tratados con cariño, con amor, que nos lo demuestren de vez en cuando, un "te quiero", un "te echo de menos", un "me gusta estar contigo"... No nos gusta estar solos, aunque a veces sea necesario para poder madurar en nosotros mismos y en nuestras relaciones del día a día.

Y estudiamos minuciosamente a las personas que están a nuestro alrededor, conocidos o desconocidos, para saber si encajan con nuestro perfil.

"Que sea simpático, alegre, que me haga reír, que sea inteligente, que tenga tema de conversación, que le guste la música..."

"Que sea guapa, inteligente, que le guste el arte, que sea detallista, romántica..."

Podemos llegar a agobiarnos, a llegar incluso a sentirnos mal por estar sin nadie con quien compartir nuestros secretos o nuestro devenir, por no compartir ese cariño cómplice, y hace que perdamos un poco la razón de vivir, sin disfrutar de lo que tenemos realmente.

A veces deberíamos pararnos y mirar atentos, porque igual esa persona que estamos buscando está mas cerca de lo que esperábamos, o tal vez no haya aparecido aún, y no por ello debemos perder la ilusión. A veces no se trata de buscar, si no de vivir la vida como nos llega, y cuando menos lo esperemos, encontraremos a esa persona que nos haga suspirar cuando pase a nuestro lado, o nos hipnotice con sus historias de caballeros y dragones...

No hay comentarios: