Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 20 de abril de 2010

Me



No me se pintar las uñas de las manos sin salirme por los dedos.

No me gusta madrugar.

No me gusta los días de lluvia.

Me emociono con las canciones lentas y las películas románticas.

Me pongo mala y me mareo con solo imaginarme heridas y roturas de huesos.

Tardo demasiado en ponerme a estudiar.

Tengo la habitación desordenada.

No me gustan las bebidas amargas.

Suelo empezar a leer varios libros a la vez.

Me sonrojo con facilidad.

No suelo hablar demasiado en grupos grandes de personas..

He copiado en algún examen.

No suelo maquillarme.

No practico ningún deporte.

No me gusta el frío.

No me gustan las joyas.

Los sábados a la noche prefiero quedarme en casa.

A veces dejo el ordenador encendido toda una semana.

Ir "de compras" no es una de mis actividades favoritas.

Suelo ir descalza por casa.

He llegado a ver series manga en japonés con subtítulos en inglés.

A veces me río sola cuando voy por la calle.

De pequeña he jugado más con coches que con muñecas.

Me gusta pedir deseos a las horas capicúa.

A veces consigo dejar la mente completamente en blanco sin pensar en nada.

Ahora no tengo claro a qué rama de mi carrera me dedicaré.

No se poner una lavadora.

Me sabía los nombres de los 150 pokémons (y aún hoy me sigo acordando de alguno).

Cuando estoy en un sitio suelo contar las cosas que hay a mi alrededor: escaleras, lámparas, cajones...

Siempre escucho música porque a veces me da miedo estar sola en casa.

...


(Foto: nube creciente)


2 comentarios:

mezcolanzas dijo...

y te gustas? muchas de tus cosas las hago yo tb
por que de eso se trata
feliz día

Viñas dijo...

Me siento identificada con muchas!
Me has hecho reir con otras!
Me acordaré de ti en las horas capicúa!
Me ha encantado leerte!
Peroooooo, tienes que "ir a muerteeeeeeee a por tus asignaturas!", y eso te hará saber qué rama tomarás y abrirás nuevas experiencias!
Muchos ánimos! que dijiste que tenías la semana regu!
Un besote!