Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 11 de abril de 2010

Lost in Love


De repente, se volvió, le miró a los ojos, se encaró a sus miedos y le confesó muy seria:

- ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
- Llegará un momento en que me iré, dejaré de esperar a que algo suceda, y no volveré...

Una pregunta entonces resonó en su mente, y se la susurró muy bajito, con un atisbo aún de esperanza:

- ... ¿Dejarás que me vaya? ...




(Sesión fotográfica 10/4/10 - Parque de Invierno - Oviedo)

2 comentarios:

Leodegundia dijo...

Es posible que no le deje que se vaya.
¿Qué tal te va?
Un abrazo

Viñas dijo...

No...no dejará que se vaya...solo que no será tampoco libre...Cuando piensas que la felicidad depende de algo...que debe de pasar, y no pasa, es que otra cosa diferente debería de estar ocurriendo...
Mmm...Seguimos con esa idea que nos cogeran de la cintura, nos robarán el mejor de los besos y nos susurrarán las palabras...que quizás aún no han sido ni inventadas!
Pero...¡los sueños!..no se pueden robar!
Jejeje