Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 2 de abril de 2010

Knight


Corrió como alma que lleva el diablo atravesando la calle de arriba a abajo. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas quemando su orgullo. Sentía que le faltaba el aire y creyó estar a punto de caer al suelo, la vista se le nublaba, y su corazón martilleaba en sus entrañas como si estuviese a punto de explotar.

Entonces, frenó en seco. Todos los pensamientos de los que había estado huyendo durante la carrera se agolparon de nuevo en su mente, esta vez mucho más dolorosos. Creyó morir cuando recordó esas tres palabras por las que habría dado la vida, si ella se lo hubiese pedido.

No hay comentarios: