Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 15 de abril de 2010

Incendios de Nieve


- ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
- Tengo miedo de que vuelvan a herirme. Tengo miedo de que vuelvan a hacerme daño. Tengo miedo de volver a enamorarme, de enamorarme de alguien que no me corresponda, de tener que volver a recomponer los miles de trocitos de mi corazón.
- ¿Y por qué crees que eso volverá a pasar?
- No se si volverá a pasar... solo se que tengo miedo.
- ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
- Confía en ti. Ahora eres mas fuerte. Y no pienses que no serás capaz porque no es así, sabrás que hacer entonces. No se puede evitar el dolor, el sufrir, el enamorarse, solo hay que saber afrontarlo, y yo se que tú puedes. Así que no digas tonterías...
- Gracias... A veces necesito que alguien me diga lo contrario de lo que pienso para yo sacar mas fuerzas y seguir adelante.
- Las que tú tienes.
- ¿Te puedo pedir una cosa?
- ¿Qué?
- Abrázame

2 comentarios:

mezcolanzas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9cD8nQu1_Do
a lo mejor ya la conoces...

a
b
r
a
z
o
s

Viñas dijo...

Hay veces que solo eso nos calma...

Otras justamente, con un abrazo, cuando te quedas suspendida en esa fuerza que te arropa, cuando tu palpito enmudece para escuchar el que golpea tu pecho... es cuando se siente ese miedo de volver a sufrir..y si además...ese abrazo sabes que no se repetirá...la condena aún es mucho peor...

jo! qué fotossssssssssss!
Un besote guapa!