Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 27 de abril de 2010

III. Solteras y Sin compromiso


- ¿Cómo va mi chica favorita?
- Estupendo...
- ¿No te parece que estos días tan buenos deberían estar prohibidos?
- Pues si... me dan ganas de no entrar en clase...
- ¡Pues no entramos!
- ¡Claudia! No puedes ser tan...
- ¿Tan qué? Habló la que lleva pirando todo el mes... jaja...
- Si lo se no te digo nada...
- ¿Qué planes tienes para el fin de semana?
- Estudiar, ¿te parece poco?
- Venga chica, ¡pero te tienes que divertir un poco! ¿Qué te parece lo que te propuse?
- ¿El qué?
- Lo de presentarte a unos amigos...
- Podría estar bien...
- ¡Claro que podría! Hay alguno que está muy bueno...
- Jaja, ¡entonces ya me has convencido!
- ¡Esa es mi Cris!
- Que esté bueno, que sea simpático y que me haga reír, ¿es mucho pedir?
- Creo que podré hacer un apaño... jajaja... no te preocupes...
- Entonces me apunto, ¿este sábado dices?
- Sí... si te viene bien...
- ¡Estupendo! Ya es hora de sacar la fiera que guardo dentro para que se desfogue un poquito... jajaja...
- ¡Fiu, fiu! ¡Caballeros, prepárense porque aquí llega Cristina dispuesta a saltar a la yugular!

1 comentario:

Viñas dijo...

Jejeje! mmmm....¿guapo, simpático y que te haga reir?....puffffffffff, dificil!...me quedo con que me hagan reir!..jijiji

Feliz dia guapaaaaaaaaa!