Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 22 de abril de 2010

II. Solteras y Sin compromiso


- ¿¡Se puede saber qué coño estás haciendo con tu vida!? - exclamó Claudia cogiéndola del brazo. - Faltas a clase, aún no has empezado a hacer los trabajos de clase, falta menos de un mes para los exámenes, tienes una mirada tan triste, ya no te ríes como antes y pareces un fantasma que huye de mi... Me preocupas Cris...
- No necesito sermones... Tú tampoco vas a clase, ni haces los trabajos y aún no te has puesto a estudiar... - replicó Cristina con voz cansina.
- Ya, pero yo no voy llorando por los rincones. Te estás matando, ¡joder! es que parece que quieres auto destruirte... ¿qué pasa contigo?
- Nada...
- ¡Exactamente! ¡Deberías hacer algo, y rápido, porque así no puedes seguir! ¿No ves que lo hago por tu bien? Llevas casi tres meses con esa penuria que no te deja vivir... ¿No crees que ya vale de sufrir?
- Sí, pero es que ya no puedo hacer nada más...
- ¡Será posible! Tú que eras la reina del positivismo diciéndome esto. Espero que me estés tomando el pelo. Muy bien, atenta, porque no te lo repetiré dos veces, luego ya haces lo que quieras, ¿vale?
- Ok...
- Tienes todo por hacer, ¿oyes? ¡todo! Córtate el pelo, sal a comprarte ropa, hazte un regalo, cambia de look, compra chocolate, sal y diviértete, enróllate con algún tío de tu clase, sin compromiso, no te quedes en casa, y cambia el maldito chip. Si no puedes estudiar en casa, estudia en la biblioteca, no te quedes sola, hazte un calendario de estudio, ¡lo que sea! ¡Pero no puedes fallar ahora que se va a acabar el curso! ¡Piensa en todos los sueños que tenías al principio, todos los proyectos, todas las ilusiones y ve a por ellas! Si no lo haces tú, ¿quien lo hará? Confía un poco más en ti, y si lo necesitas, ¡joder! Solo tienes que hablar conmigo y yo estaré ahí apoyándote en todo lo que necesites. Te daré muchos abrazos, besos, y te sacaré por ahí para que conozcas a gente nueva, a darle a la lengua como te dije, ¿te acuerdas? jajaja... ¡Tierra llamando a Cris! ¿Estás ahí?
- Estoy...
- ¿Estás? Pareces una muerta hija mía... ¿Vas a hacer todo lo que te acabo de decir?
- Lo intentaré...
- ¡Y lo conseguirás!

2 comentarios:

mezcolanzas dijo...

yo también creo que lo conseguirá...
:)

Kashit0 dijo...

Y yo!! :)