Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 30 de abril de 2010

Feliz No Cumpleaños



Hoy me gustaría que el tiempo dejase de correr para hacerme un regalo:

Me gustaría viajar a Roma, y pasar allí la mañana, visitar de nuevo todos los monumentos, comer gelato de chocolate y admirar a los chicos tan guapos que se pasean por las calles, con ese idioma tan expresivo. Comprar ropa, y sentarme en la escalinata de la Plaza de España mientras tomo el sol.

Por la tarde me gustaría estar con alguien interesante, en cualquier otro sitio, alegre, de buen tema de conversación, y reírnos, reírnos como críos, hacer el tonto por la calle y por los parques, hacer muchas fotografías, una buena comida, ver la película de "Perdona si te llamo amor" y admirar el atardecer de cielo ardiente mientras contamos las estrellas que van apareciendo en el cielo.

Por la noche me gustaría ir a alguna playa exótica, de arena blanca y mar azul. Sentarme en una terraza con un cóctel de frutas exóticas, y quedarme embelesada mientras Jack Johnson hace un concierto íntimo para las pocas personas que estamos allí. Poder también conocerle y hablar con él, aunque no se me de muy bien el inglés. Pasear por la orilla de la playa y coleccionar conchas como cuando era pequeña, hacer castillos en la arena, y agujeros hasta encontrar agua como si fuera un tesoro.

Y por supuesto, ver amanecer en silencio, con una sonrisa dibujada en la cara.


No hay comentarios: