Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 4 de abril de 2010

Fail



Quiero beberme las calles, fumarme los pensamientos, enterrarlos, destruirlos. Quiero estirar la mano y tocar el sol, besar el cielo, abrazar las estrellas. Quiero levantarme del suelo y ponerme de pie. Y aún no he terminado de caer. No se si esperar a tocar fondo o remontar como pueda hacia arriba, aún sangrando las heridas. Necesito de todas las fuerzas que me sean posibles, porque sino correré el peligro de auto inmolarme.

A veces me gustaría ser esa chica dura que sale en las películas. La perfecta cabrona. Donde todos los acontecimientos le resbalan por la superficie sin ni siquiera llegar a tocarla.


No hay comentarios: