Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 12 de abril de 2010

Douleur


Despertó en mi un dolor tan profundo, tan agudo, que solo podía derramar lágrimas sobre mis mejillas. Había llorado ya muchas noches, pero todavía no era suficiente para borrar todo lo que sentía. Mi pecho se oprimió en un sollozo sordo, encogí mis hombros hacia delante, en una convulsión momentánea, y el aire escapó en tragedia entre mis labios. No podía hacer otra cosa que escuchar las notas de piano que se sucedían quedas en mis oídos, e intentar alzar las manos para aferrarme a la superficie. Salir caminando, con los pies descalzos, cortados con cristales rotos, seguir adelante a pesar de todo, aún sin tener ganas suficientes para sonreír...

Despertó en mi un dolor tan profundo, tan inmenso, que no pude hacer otra cosa que escribir los puñales que me atravesaban el alma en una hoja de papel en blanco, para que el filo desgarrara los renglones y yo aún poder respirar el poco aire que me quedaba.

2 comentarios:

Viñas dijo...

Los sollozos sordos, las notas quedas...
Desgarrar renglones....

Me encanta....

No hay peor peso que ese inmaterial, ingrávido, que oprime el alma...

Ese hilo de esperanza que se escapa al intentar respirar...y no poder...

Desgarrar renglones...

¡Qué importante es hacerlo o que nos los rasguen!

Un besote guapa!
pd: me gustan las fotos cortadas!

mezcolanzas dijo...

no me gusta el dolor...
pero si hacer reir a quien le duela...

P.D bonito flequillo
;)