Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 3 de abril de 2010

Diario de un Viernes noche


Después de...


Jugar al futbolín

Jugar al "asesino" (juego de cartas)

Tomar un cubata de vodka con naranja

Analizar los movimientos de la gente en un bar

Echarnos miles de fotos, con los distintos tipos de pose y gestos correspondientes.

Que me bañen en coca cola (por un error técnico)

Bailar

Ser la protagonista de una coreografía

Animar a una amiga por mal de amores

Entrar en el único bar "heavy" del pueblo y encontrarnos a toda esa gente a la que no deseamos ver ni en pintura...

Entrarnos el "antojo" de comer a altas horas de la noche, ¡y lo bien que sientan unas patatas a las 4 de la mañana!

Ver a la joven fauna dando pena por la calle

Observar que no hay nadie por la calle y que es un pueblo fantasma

Taconear a solas por la calle hasta llegar a casa

Y tener unas increíbles ganas de escribir...


Me dispongo a desearos buenas noches y ¡hasta dentro de unas horas!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya has alcanzado ese punto en el que se nos hace imposible no poder analizar al resto jajajaja