Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 7 de abril de 2010

Capítulo: cuarenta y siete



- Niki...

Se vuelve hacia ella exultante de felicidad.

- ¿Sí?

Alex traga saliva.

- Llevo varias noches sin dormir tratando de encontrar las palabras adecuadas que te permitan comprender cuánto te quiero, hasta qué punto tu sonrisa, tu aliento, cada uno de tus movimientos son la razón de mi vida. Me gustaría poder resistir, decir que no es así, hacer como si nada..., pero no puedo...

Alex mira de nuevo afuera. Ya está, todo está saliendo como estaba previsto. El Empire State Building está justo delante de ellos. Se vuelve de nuevo hacia Niki.

- Lo siento, pero es así... ¡No puedo evitarlo!

Ella lo mira sin comprender una palabra.

- ¿De qué estás hablando?

Alex abre los brazos.

- Niki, perdona...
- ¿Perdona?

En ese instante, las luces del último piso del rascacielos que tienen delante se encienden en la noche. Niki ve un gran letrero, inmenso y perfectamente iluminado, como si fuese de día. Alex le sonríe mientras lo lee: ¡Sí, perdona, pero quiero casarme contigo!

1 comentario:

Viñas dijo...

Jejeje!
Ohhhhhhhhhhh!
Snif..snif!
Jejejej!

Deberían de estar prohibidas todas estas escenas en las peliculas!, descripciones en cuentos o narrativas!
¿te das cuenta el daño que han hecho?
La mujer siempre buscará que la sorprendan, de una forma que el hombre no puedeeeeeeee, y es normallllll ¿acaso nosotras haríamos eso?

Mmmmm....

Creo que soy capaz...jeejje...pero....¡¿qué culpa tiene el hombre si nosotras somos capaces y ellos no?
jejejeje

uf!..esto levantará ampollas! jijiji