Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 26 de marzo de 2010

Terapia de Choque


A veces tenemos la imperiosa necesidad de romper las reglas que nos habíamos establecido a nosotros mismos para hacernos dar cuenta de cómo están realmente las cosas, (como un choque con la realidad) porque aún nos queda ese engaño (a lo que nos aferramos inconscientemente) de que algo puede cambiar y en cierto modo no queremos aceptarlo, pero nos obligamos a ello porque sabemos que a la larga es lo mejor.

Puede que nos arrepintamos, puede que no, tal vez sea incorrecto o tal vez estemos mas cerca de aceptar lo que nos toca. Te arriesgas a caer en la trampa de nuevo, y entonces, te vuelves a chocar contra el muro, y te das cuenta de que lo cojas por donde lo cojas, es mejor aceptarlo. Y duele, pero el tiempo es un buen aliado, y al final, conseguiremos superarlo.

1 comentario:

mezcolanzas dijo...

y seremos más felices...o al menos de otra manera
un beso