Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 28 de marzo de 2010

Más que palabras



Le miró directamente a los ojos, con el ceño fruncido. Se quedó así, intentando penetrar en su mente caótica, como intentando razonar todo aquello que se perdía, pero chocó contra un muro de acero.

Él permanecía de pie, con las manos en los bolsillos, con la boca prieta, como reteniendo las palabras para no herir más de la cuenta. Serio, tenso, frío, triste.

Ella era un poema, su rostro era un poema. Sus ojos iban y venían, como asustados, miedosos, y sus manos gesticulaban intentando buscar esas respuestas que no existían. También sufría, y absorbía esa tristeza que de él captaba. Se sentía impotente y confusa.

Permanecieron en silencio, y fue suficiente para entender que aquello, aún sin quererlo, sonaba a despedida.

No hay comentarios: