Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 30 de marzo de 2010

It is raining


Calma que precede a la tempestad.

Ayer de nuevo quise eclipsarme con la luna, pero densos nubarrones cubrían todo el cielo. Todo era silencio, parecía que la naturaleza estuviese conteniendo la respiración para lo que se avecinaba. Ni siquiera las cigüeñas parecían dar ningún signo de actividad. Nada. Era muy siniestro. Es como la rabia que se acumula antes de estallar en llanto.

A penas transcurrieron unos minutos, que pequeñas gotitas se estrellaron contra los tejados. Primero con calma, como deslizándose por cuerdas invisibles de las nubes a la tierra, después con más intensidad. El viento aullaba entre las calles y una veleta loca giraba en el patio de mis vecinos. Parecía una película de tornados.

Cerré los ojos y aspiré el aroma que llegaba hasta mis sentidos. No era tierra mojada, pero tenía ese olor característico de lluvia, de calles mojadas. Deseaba ver una tormenta eléctrica, con rayos y centellas.

El viento me removía el pelo. No hacía especialmente frío, pero en aquel momento deseé estar abrazada a ti, y que me susurrases al oído que no pasaba nada, que no había peligro, que todo estaba bien. Quise hacerme chiquitita y quedarme acurrucada entre tus brazos.



No hay comentarios: