Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 12 de marzo de 2010

II. Lucía

Después de reírse por sus ocurrencias, encendió la minicadena y le dio al play. De ella surgió una canción de un disco de chill out que su hermana le había regalado por su cumpleaños. Recordó sus palabras: "Esto es Sex Chill para que puedas usarlo cuando tengas novio, es un disco muy erótico y os pondrá cachondos antes de empezar". No tenía novio, así que lo usaba para relajarse durante el baño.

Puso el agua caliente hasta que comenzó a empañarse el espejo, entonces se desprendió del sujetador y de la braguita, puso el tapón para que comenzara a llenarse la bañera y esparció las sales. Esperó hasta que se llenó completamente para tumbarse cuan larga era y quedar sumergida, envuelta en aromas de vainilla y pétalos de rosa. Observó como el vapor se condensaba en el ambiente, era como estar dentro de una nube.

Cerró los ojos e intentó dejar la mente en blanco, mientras las canciones se sucedían una tras otra.

Debió quedarse dormida porque cuando volvió a abrirlos el agua estaba ya casi fría. En aquel instante sonaba su canción favorita, French Kiss, de lo que parecía ser una versión de alguna canción de Madonna, aunque no estaba segura. El ritmo era lento, muy sensual. De fondo se oía la respiración profunda de una chica, susurros, y eso le ponía extremadamente caliente.

Decidió dar rienda suelta a su fantasía...


Continuará...

No hay comentarios: