Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 31 de marzo de 2010

Honda 500


Galopamos de nuevo a lomos de nuestro pura sangre. Como hace un año, tomamos las carreteras fundiéndonos con el asfalto. La mañana amanece soleada, tan solo unas pequeñas nubes se dejan llevar por el gran azul. A izquierda y derecha me asombro, campos y campos de un verdor envidiable, pequeños montes, y un aroma primaveral.

El viento empuja nuestros cuerpos, luchamos contra corriente. Me aferro a la parte de atrás de la moto, donde sobresale un pequeño asidero. Intenta derribarnos pero jugamos burlándonos de sus intentos.

Adelantamos tres camiones de golpe, es tal la sensación de echar a volar que no puedo aguantarme la carcajada, echaba de menos esa libertad.

Siento un cosquilleo en mi estómago cuando avisto la primera curva. Mi cuerpo se acomoda, echo mi peso hacia un lado primero y luego hacia el otro, como en una danza perfectamente sincronizada.



Nuestro destino... el horizonte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué envidia! Nada más que decir :P