Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 1 de marzo de 2010

Gato Idiota




1 de Marzo. Un nuevo mes se avecina. Me apetecía escribir algo en primera persona ya que pocas veces suelo hacerlo.

Ayer por esas casualidades de la vida, descubrí un nuevo grupo de música, poco conocido, y tiene un no se qué que me hace sentir bien. No se qué es, es como si fuese un cajón de doble fondo, como un leer entre líneas, como escuchar mas allá de lo que dicen las palabras, como sumergirse en el ritmo y en la melodía... no se qué es... pero me hace sentir bien, con ganas, con positivismo, con una visión de Marzo florecido. Aunque sus canciones hablan de amor/desamor, me hacen soñar en tierras lejanas.

Y a veces siento que deberían apretar ese botón que está escondido en alguna parte y desconectarme. Hacer un simple "clic" y olvidarme. Y otras veces deberían simplemente mirarme a los ojos y decirme que todo está bien, que todo va a ir bien, y yo, ingenua de mi, me lo creo. Que me den un abrazo y tranquilizarme, y yo, ingenua de mi, me calmo.

Y tal vez no sea ingenuidad, si no la fuerza de creer en algo, de creer que las cosas tirarán por buen camino. Si no son todas, casi todas. Y estamos a 1 de Marzo, y yo solo busco ese soplo de vida que me haga seguir adelante.


(Foto: intento de macro de una margarita en el mes de Febrero, en contraste con el fondo)

2 comentarios:

gAto dijo...

Todo irá bien,
seguro que sí.

Yo siempre confío en ello.


Un saludo!

Leodegundia dijo...

Pues recibe un fuerte abrazo y un buen montón de ánimos y tranquila que todo irá bien.
:-) Pero dime ¿por qué titulaste esta entrada como "Gato idiota?