Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 20 de marzo de 2010

Fauna


Da gusto salir a la calle un sábado por la tarde en la ciudad, porque se puede ver toda la variopinta fauna que abunda por las calles. Lo que más me llama la atención es ver a todos esos adolescentes que comienzan su "noche" de fiesta a las 7 de la tarde y ya van haciendo eses.

Ellos, fardando ser mejor que nadie, mas chulos, mas guapos, mas imbéciles.

Ellas, vestidas como fulanas, con escotes hasta el ombligo, con la minifalda de cinturón, con dos kilos de maquillaje sobre sus cuerpos, frágiles, delgadas, compitiendo por ver quien es la que con más tíos se lía en una noche, o la que antes prueba el tabaco, dando caladas al vacío.
Son expertas en el arte del engaño. Sonrisa por delante, puñalada por detrás. Las veo siempre cogidas del brazo, un grupo compacto de niñas que juegan a ser mayores antes de tiempo, sin disfrutar de su juventud como merecen, siendo heridas por capullos arrogantes que las tratan como si fuesen basura y ellas siguen colgadas de sus cuellos, para ser la más "guay" de la cuadrilla.

Lo mejor de todo es que sólo lo hacen por llamar la atención. Tanto ellos como ellas. Por esa rebeldía que nos a caracterizado a todos alguna vez, por ir en contra del mundo, de la "sociedad", de los padres, incluso de los propios amigos. Un intento desesperado de saltar y engancharse de las nubes, aunque a veces la caída es tan grande que algunos no llegan a recuperarse nunca.

Afortunadamente, no todos los adolescentes se comportan de la misma manera, ni tienen las mismas "aspiraciones".

No hay comentarios: