Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

martes, 30 de marzo de 2010

Airbag


Lo siento, no debería escribir estas cosas que hacen que rompa las reglas indirectamente. No debería escribir nada relacionado con nada, y sin embargo me gustaría llenar páginas y páginas con todo lo que pienso/siento.

Lo mejor sería pasar página, pero es tan difícil que se me hace imposible... Tampoco debería escribir esto, ni recordar aquello, ni visitar tal o cual, tan solo debo... dejar ir.

Nadie nos dejó un manual de la vida, para saber cómo actuar frente a las dificultades, ni como aterrizar tras un vuelo sin tener que estrellarnos contra el suelo.


No hay comentarios: