Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 13 de marzo de 2010

Acoustic



KT Tunstall es la cantautora que me ha acompañado en esta tarde de sábado lluviosa. Me hubiese gustado salir a sacar fotos por la ciudad, pero debido al malestar del cielo he decidido quedarme en casa, durmiendo, y es que cuando pillo las sábanas, me enredo, me enredo y no puedo salir...

También me hubiese gustado escribir la tercera parte de Lucía, pero mi inspiración está de vacaciones, así que dejaré su fantasía a libre recreación de los lectores. Tal vez a lo largo de la noche se me ocurra algo y lo publique...

¿Lo que necesito ahora mismo? una buena dosis de abrazos, chocolate, manta, sofá y una película.

Hoy me siento rara, o mejor dicho, la música de esta mujer me hace sentir rara, porque como digo siempre, no es lo que dice, sino la melodía... Dice muchas más cosas de las que se interpretan a primera "vista".


También quiero tocar una nueva partitura, pero no hay nada que me guste, ¿alguna idea?


Quiero que se pase esta semana, ya que por fin acabaré los examenes, y podré decir que no han ido tan mal...


Ahora mismo suena: Universe & U

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora mismo suena: Accidents Will Happen - Elvis Costello

Si el cielo llora, no te contagies, deja que caigan esas lágrimas sobre tu hombro y disfruta del día.

Si Lucía no te dice lo que hizo después, ¡Ya se quedará con las ganas de decírtelo! Te acabará suplicando que continúes con su juguetona historia.

Si las partituras no suenan como siempre, tal vez no sea la melodía! Sino donde suenan! Busca un cambio!

Y si pronto acabarás los exámenes.... DE PUTA MADREEEEEEEE, ¡Por fin!

Cuidate Aura