Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 8 de marzo de 2010

1 año


Y tal día como hoy, 8 de Marzo, daba comienzo a un proyecto que poco a poco iría creciendo casi sin darme cuenta. Hoy hace un año que abrí este blog.

¡Qué rápido ha pasado el tiempo!


El año pasado estaba en un sitio, con gente completamente diferente, con proyectos de futuro todavía no muy estables, pero con muchas ganas de que saliesen adelante, y ahora estoy en plenos proyectos, en plena aventura de vivir mi vida, lejos o cerca, da lo mismo, pero haciendo lo que siempre deseé.

Y este blog me ha aportado muchas sensaciones, es mi pequeño rinconcito donde desahogarme, donde escribir lo que pienso, lo que siento, lo que veo, mis alegrías y mis penas, mi música, mi arte. Donde le escribo al amor, a la alegría, a la tristeza, a la poesía, a los relatos cortos, a vidas ajenas, a mi propia vida. Donde he encontrado por casualidad a una persona muy especial...

Tengo ganas de seguir escribiendo, de seguir dejando mi alma en estas palabras que escribo con el corazón.


Un abrazo enorme

1 comentario:

mezcolanzas dijo...

felicidades...y a seguir...no pares
besotes