Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

lunes, 1 de febrero de 2010

Smoker on the water


Deep Purple estalla dentro de mi cabeza, como una bomba de energía concentrada en un solo de guitarras. Hay que afrontar con fuerzas el primer día de este mes de Febrero. Madrugando antes de que claree el día. Entablando conversación con los números antes de que mis neuronas comiencen a despertar. Instalando el campamento de estudio en la biblioteca y descubrir que me quedo dormida con tan solo posar mis ojos sobre los apuntes, decidir regresar a casa y dormitar antes de seguir con la faena y volver a perderme entre las guitarras y los solos de batería de Deep Purple.

No hay comentarios: