Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

miércoles, 10 de febrero de 2010

Pausadas



La tacita de café reposaba humeante encima de la mesa. Abandonada a su suerte, esperando ser abrazada entre unas manos que se escondían bajo las mangas de una chaqueta. Miró por la ventana, para intentar ver algo más que la tormenta que comenzaba a formarse en el horizonte, que comenzaba a asomarse en sus ojos.

Las olas se mecían sobre la arena de la playa, pausadas y silenciosas. Se abrazó a sí misma una vez más, intentando recordar el calor de aquellos abrazos, de aquellas caricias que ahora se le antojaban lejanas. Y recordó su promesa, la promesa que se había a sí misma y a su alma:

"Me quedaré aquí, acurrucada en un rincón, con la nada a mi alrededor, para que nadie pueda hacernos daño de nuevo..."

No hay comentarios: