Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 11 de febrero de 2010

Here again


Le sonrió desde el otro lado del cristal de la cafetería. Había pasado mucho tiempo desde entonces y se alegraba de volver a verle. Le hizo señas para que entrase.

Había escogido un rinconcito alejado de miradas curiosas para tener un poco más de intimidad, y poder desahogarse a gusto, sin tapujos, sin miedos, sin secretos, como en los viejos tiempos. La luz era tenue, cálida, y la música que sonaba de fondo dejaba lugar a conversaciones alegres entre los allí presentes.

Vio como se acercaba con paso decidido. A fin de cuentas, tampoco había cambiado mucho, seguía con ese aire natural y divertido, con esas ansias de vivir la vida, de vivir el presente y de olvidarse de todo lo demás.

Decidió levantarse para poder saludarle con un par de besos. A penas llegó a su altura, la sonrisa de chiquillo travieso se transformó en un semblante serio, mucho más maduro, titubeante, casi susurrando y sonrojándose a su vez:

- Te he echado de menos...




No hay comentarios: