Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

domingo, 14 de febrero de 2010

En primera persona



De nuevo, música, noche, y las pocas ganas de dormir se hacen presentes en esta madrugada del 14 de Febrero de 2010.

Que por cierto, ¡Feliz día del amor y de la amistad!

No debería ser una fecha más especial que otras, ya que el día de los enamorados son todos los días con quien compartir buenos ratos con esa persona especial, a la que vemos todos los días o de vez en cuando, con la que hablamos en persona, por teléfono o por internet, con quien queremos estar a pesar de las dificultades... A quien podemos regalar nuestro cariño con un beso, un "te quiero", un abrazo o con simplemente una sonrisa...


Así que, a ti, sí, a ti quería dedicarte esta entrada.


Puede ser que no estemos pasando por los mejores momentos,
ni la mejor semana, ni la mejor noche,
pero quiero que sepas que estoy aquí,
con ganas de seguir adelante.

Me gustaría que confiases, en ti, en mi, y en lo que está pasando,
porque de todo se aprende, eso nos hará fuertes, y podremos superar cualquier dificultad.

Quiero regalarte esta noche mis sonrisas, mis abrazos, mis besos y mis caricias.

Quiero que esta noche tengas dulces sueños y que descanses.

Quiero que seas fuerte, que no te rindas, que sigas adelante, que sonrías (aunque no tengas ganas).

Quiero que te acuerdes de un 5 de septiembre, de un 9 de Enero.

Y que sientas los 397 que te mando...

... Buenas noches...





No hay comentarios: