Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

jueves, 11 de febrero de 2010

7:30 a.m



Suena el despertador, de nuevo otra semana amaneciendo antes que lo haga el sol... Con las legañas aún pegadas a mis ojos y el frío atenazando mis huesos, consigo llegar a la cocina. Abro la nevera, tres cajas de leche se presentan ante mí, como siempre, el mismo dilema. ¿Entera, Desnatada o Semidesnatada? ¿Caja azul, verde o rosa? Cojo la primera que está al alcance de mi mano. Me sirvo en el tazón blanco de florecillas azules y lo meto en el microondas.

Dos minutos.

Aprovecho para ir al baño, peinarme y lavarme la cara. Mis pensamientos revolotean inquietos. No puedo evitar hacer una mueca delante del espejo. Mi reflejo me devuelve una sonrisa poco convincente, no está bien empezar el día con los ánimos tan bajos. Oigo que la alarma del microondas a comenzado a pitar, chirriante para estas horas de la mañana. La leche ya está caliente. Humeante. Saco con cuidado la taza y la dejo sobre un platito allí colocado previamente.

La cuchara se hunde en el bote del colacao, y me quedo mirando fijamente como los granitos se disuelven en la leche. Dos bolsas de cereales. Otro dilema. Cojo los de chocolate, fácil elección.

Al terminar dejo la taza y el plato en el fregadero y me dirijo a mi habitación. Abro la tapa del portátil que descansa sobre una revista de la Quo, y enciendo el reproductor de música. Rápidamente tecleo buscando música alegre para activar mis sentidos...

Cómplices, Celtas Cortos, Guns N' Roses, Hoobastank, Deep Purple, salto de una canción a otra.

Ya estoy casi preparada. Me asomo a la ventana y miro el cielo, ¡sorpresa! ¡está nevando!

Ahora sí, salgo a la calle para comenzar este Jueves 11 de Febrero bajo mi paraguas azul cielo con una sonrisa dibujada en la cara.

No hay comentarios: