Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 1 de enero de 2010

Thorns



No sintió especial interés cuando su padre irrumpió en el salón alegremente con las uvas en pequeños tarros de plástico y todos aplaudieron entusiasmados. Doce exactamente. Lo miró con el ceño fruncido, creyendo que así conseguiría reducir aquella actitud estúpida. No lo consiguió. Su familia seguía eclipsada por las luces brillantes del árbol de navidad, por los diálogos absurdos de la televisión y las burbujas doradas del champán. Nadie parecía reparar en su presencia, anclada en un rincón del salón, "contagiándose" del espíritu navideño, como decía su madre. Creía haberse convertido en una marioneta, había pasado a un "estado agente" donde no tenía control de sus propios actos, donde se dejaba arrastrar por la falsa alegría y las hipócritas sonrisas.

"¡Feliz año Nuevo!" escuchó de fondo, como un murmullo lejano, distante, sumergida en el fango de un profundo abismo. Los abrazos y los besos se sucedían aquí o allá pero ella ya estaba muy lejos, donde tan solo se podía percibir el eco de las palabras. Cerró con pestillo para que nadie pudiese contaminar aquel pequeño pulmón de vida que le quedaba.

Miró a aquella foto enmarcada, partida por la mitad, dejando tan solo el borroso contorno de una chica alegre y divertida, que ahora se abrazaba a la nada...

- Feliz año nuevo. - susurró al aire, y dos lágrimas resbalaron por sus mejillas, a sabiendas de que él... ya no volvería.

No hay comentarios: