Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

viernes, 1 de enero de 2010

Snow



No podría determinar cuanto tiempo estuve con la mirada perdida y la sonrisa soñadora de chiquilla de cuatro años. Permanecí así, asomada a la ventana viendo nevar. Con la nariz pegada al cristal, intentando contar los copos que se arremolinaban en el balcón y que rápidamente se derretían. Abrí la ventana con cuidado y estiré mi mano para sumergirla en el paisaje invernal. Era como estar sumergida en una bola, que al agitarla, se formaba una pequeña tormenta de nieve.

Recordé cuando salía a la calle a hacer muñecos de nieve sobre la hierba. Echaba la cabeza hacia atrás y sacaba la lengua intentando descubrir a qué sabían aquellos copos. Unos sabían a mar, otros a ríos, unos dulces, otros salados, unos a magia y otros a sueños...



¡Feliz 2010!


1 comentario:

Dana O'hara dijo...

Jo, muchisimas gracias por tu comentario. Gracias a dios que existen las casualidades y has encontrado mi blog, me alegro mucho que te guste :)