Todo cuanto encontréis aquí escrito - salvo lo especificado - son retazos de mi caótica mente, fragmentos de vidas pasadas, de mi presente, o del presente de algún alma errante imaginado.

Así mismo, las imágenes que son publicadas junto a los textos, también son de mi cosecha, excepto algunas al comienzo del blog. Suelo dejar una pequeña referencia debajo de las mismas.

Por favor, no toméis nada prestado sin avisar. Gracias. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico: nodisparenalapianista@gmail.com

Un saludo, y ¡gracias por vuestra visita y comentarios!



Arpegios

sábado, 2 de enero de 2010

Parte de lo que soy



Necesitaba escapar de aquí, volar tan alto que los rayos del sol quemasen mi piel. Tengo la sensación de ver la realidad con otros ojos, diferente. No se como sentirme tampoco, digamos que unas vacaciones siempre vienen bien, pero volver a estar aquí es como caer de nuevo en un torbellino de recuerdos, no todos ellos agradables. Estar aquí es volver a ver esas caras conocidas por las que he querido escapar para empezar de cero. No puedo evitarlo, creo que por mucho tiempo que pase, seguiré encadenada a esos fantasmas, porque forman parte de lo que soy, aunque no me guste admitirlo.



No hay comentarios: